domingo, 18 de noviembre de 2012

¡eso, eso!



He colgado un nuevo cuadro en el salón, bueno, un cuadro es mucho decir. Más bien la cutre-impresión de una lámina, espero que sea provisional de verdad, no de esas cosas provisionales que a los dos años te preguntas en qué momento pasaron a ser definitivas.

Lo he puesto en un sitio en el que se ve bien, muy bien. El otro día descubrí en facilisimo un enlace ha una página en la que te puedes descargar unas láminas gratuitas. Entré a curiosear, y ahí estaba. Era lo que necesitaba. En inglés, eso sí. La idea general la entendí a la primera (mi inglés es básico, demasiado básico) y me gustó. Con ayuda del traductor de google di con el significado completo. ¡Ah! ¡eso, eso! y la imprimí de inmediato.

Para las que como yo, el inglés justiko-justiko... significa: "LAS BUENAS MADRES TIENEN LOS SUELOS PEGAJOSOS, EL HORNO SUCIO Y L@S NIÑ@S FELICES". Oalgo así. A veces me entra mal rollo cuando veo todo patas arriba y para esos momentos de bajón he decidido recordarme lo que es realmente importante.

Si queréis descargar la lámina este es el enlace, está en tres colores:  http://www.papercoterie.com/blog/celebrating-lessons-from-moms/

1 comentario:

  1. Pues la lámina es chulísima. Yo, de momento, no se que tal madre seré, pero cumplo los requisitos del horno sucio y los suelos pegajosos!!! Voy por buen camino!!!!! XD

    ResponderEliminar