miércoles, 21 de noviembre de 2012

retirando cosas: La mini cuna



Maddi ya tiene 9 meses y necesita muuucho espacio. Ya os comenté que es muy eléctrica, no para. Anda gateando por toda la casa, a toda velocidad, se pone de pie, se sienta, trepa, destrepa...uff es agotadora. Hoy a venido la cartera a entregarme una carta certificada y ha acabado cogiéndola en brazos, porque no había manera de que yo firmara el dichoso papelito. Su aita dice que nos equivocamos de nombre, que debería haber sido...Katrina.j.j.

Bien, hemos decidido, por fin,  retirar las cosas que no usamos. Es curioso que en una casa que se práctica el colecho haya dos cunas ¿verdad? (mas otra sin montar y otra en casa de amatxi y aitatxi). Pues si, no se muy bien como llegamos hasta este punto, pero así es. Esta en concreto nos la dejó una buena amiga. Nos pareció que aunque Maddi durmiera entre nosotr@s, quizás para poder hacer algo en la casa mientras ella “estaba”...mientras yo me duchaba...además quedaba tan mona en la habitación que le estaba haciendo en pleno ataque de bricomanía...

Pero que va, que va. En tres meses habrá estado en total en ella...mmm...¿3 minutos?. No hubo manera. Lo de hacer cosas en casa fue imposible durante meses y las duchas...siempre con una ayudita. Así que, con pena, pero... agur sehaska!

De la otra cuna ya os hablaré, que de momento tiene su utilidad (como extensión para piernas y brazos y como estantería para objetos varios; pañales...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario