miércoles, 2 de enero de 2013

encuentro de miniprimas



Ayer tuvimos una tarde muy chula. Después de mil compromisos navideños (y eso que pasamos bastante, pero al final...) un encuentro con la familia de los que dan gustiko. Mi prima txiki tiene una hija que se lleva muy poco con Maddi. Viven un poco lejos, y aunque vienen a menudo, nos solemos juntar en Bares, en la calle...Me propuso un encuentro en su casa de miniprimas (así las llamamos últimamente) con taller de pintura incluido (que preparó la artista de su hermana, la otra prima). Bueno, y merienda para l@s mayores, como no podía ser de otra manera en esta family.


 Fue un placer, las txikis se lo pasaron bomba, nosotras también viendo como disfrutaban. Hay que repetir esto más veces. Y encima, le dieron a Maddi los regalos que olentzero había dejado en casa de mis tíos. Son mundiales!! ya os los enseñaré en otra entrada.

 
Milesker lehengusinak! (me releo y me doy cuenta de que ha quedado un lio de prima-miniprima-maxiprima que pa qué, no se si os habéis enterado de algo, j. j.)


1 comentario:

  1. Se entiende perfectamente ;). Eso de juntarse y prepara talleres para las peques, me encantó. Un saludo!

    ResponderEliminar