jueves, 10 de enero de 2013

intento de tunear sudadera



El otro día le compré en Kiabi a Maddi una sudadera muy barata, no llegaba a 5 euros. No me gustaba nada, pero enseguida pensé que algo haría (estoy de un lanzao...así me pego los batacazos kosturiles que me pego, claro). Bueno, después de barajar mil ideas estupendas y descartarlas porque todavía no me siento capaz...opté por una solución fácil, en principio. Una nube de fieltro cosida encima del número, unas gotas con pintura textil, y en la capucha por dentro, unas estampaciones de gotas también (con una patata). 



Pues bien. La costura de la nube parece la autovía de Leitzaran cuando debía ser el puerto de Belagoa, jolín, que no le pillo yo a esto de dar las curvas con la máquina de coser. Osease, que está recto donde debía ser curva. Pero que le vamos a hacer. Mi compañero dice que en esas cosas sólo me fijo yo. Si ya. Las gotas del frente ni tan mal, y las de la capucha han quedado un poco chapuceras, pero no se ve así que...


patata para estampar
capucha por dentro




No hay comentarios:

Publicar un comentario