martes, 26 de febrero de 2013

Apatía



Antes de nada deciros que estoy bien. Gracias a todas las que me habéis mandado mensajes preocupadas porque estaba “desaparecida”.  Como pudisteis ver nos fuimos unos días a perdernos al pirineo, y nunca mejor dicho. El manto de nieve que hay es impresionante, el silencio, la soledad...Maddi esquió por primera vez, eso si, a cuestas de su aita. Para las que os pueda parecer una barbaridad y no controléis del tema (como he podido leer por algún foro últimamente) os informo de que andamos con esquís de travesía. Nos perdemos por las montañas, aunque con Maddi no hacemos cumbre, sólo llaneamos de momento por valles y collados. Además su aita esquía mejor que anda, pero lo dicho, con ella en la mochila, de momento por lo menos, no hacemos grandes bajadas ni nada de eso. Ha estado, encantada, feliz...como nosotros.

La vuelta a sido algo dura. Creo que ahora me está viniendo el bajón de nuestro traslado. Estoy triste, y no tengo ganas de nada. Ni de escribir, ni de coser, ni de quedar con nadie...espero que pase pronto esta fase de apatía, en fin.

Tengo cosas pendientes (por cierto, la lista crece y crece...) y temas interesantes de los que me apetece escribir, pero no ahora, quiero cogerlo con ganas, así que de momento me temo que el blog andará flojillo, que le vamos a hacer.

5 comentarios:

  1. Vaya... y esas vistan tan feas?? bueno, tranquila, poco a poco, seguro que irás encontrando sus cosas buenas... ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la capi, de tu capi. No se yo lo de las cosas buenas, y mira que lo intento. Gracias por los ánimos

      Eliminar
    2. Ufff... pues vaya...yo vivo en un pueblico, estamos cerca!! Igual podiamos hacer una quedada un dia!
      Animo,bss

      Eliminar
  2. Te envío mucha fuerza y que recuperes los ánimos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, tu a tu ritmo y ya está, que las cosas para disfrutarlas hay que hacerlas con ganas. Mucho ánimo que todo pasa, y que de todo se puede sacar algo bueno. Un besote!!

    ResponderEliminar